TRUCOS PARA LOS OJOS Y MAQUILLAJES.
Hoy vamos hablar un poco de como maquillarnos
os dejaré unos cuantos consejos,espero que os guste.
5 TRUCOS PARA MAQUILLAR LOS OJOS SEGÚN LA FORMA.
Es muy importante que al maquillar los ojos lo hagas de la forma
correcta para poder obtener los resultados deseados, y para esto debes
saber como maquillar según la forma que tengan los ojos de cada
persona. Aquí te mostraré como hacerlo según su forma.
Para los ojos pequeños: Tienes que maquillarte los ojos muy claros,para que se te vean mas grande tienes que darle luminosidad, el lápiz o el delineador tiene que aplicarlo en la parte superior y en el inferior a partir de la mitad hacia fuera.
Para los ojos saltones: No te debes echar sombra perladas,sombras mas claras y algo mas oscuro en el pliege, usar el lápiz y el delineador inferior y superior del ojo.
Para los ojos juntos: Tonos claros en la parte interna del párpado, el más oscuro en el exterior,difuminándolo hace las sienes y el delineador se comienza de la mitad párpado hacia la orejas.
Para los ojos separados: Sombre clara en el superior del párpado y en el inferior una mas oscura, evitar sombra nacaradas,el lápiz o el delineador hacia afuera.
Para los ojos redondos: Para que se te note menos los ojos redondos debes aplicarte
sombras claras y sombrear de oscuro el borde de el párpado hacia afuera, y el lápiz
el delineador aplicarlo a partir de la mitad de el párpado.
LABIOS.
Labios finos: 1. Renuncia a los colores oscuros y apagados para tus barras de labios. Si utilizas tonos fuertes, el efecto óptico será el contrario al deseado.2. Las barras de labios con tonos claritos darán más luz a tus labios.
3. Utiliza brillos de colores claros, también alguno más potente para aumentar la sensación de volumen.
4. No te recomendamos que te perfiles los labios, aunque muchas chicas piensan que así pueden aumentar el tamaño de su boca. El perfilador te dará un aspecto poco natural y nosotras ¡buscamos el efecto contrario!
5. Exfóliate los labios y elimina los típicos pellejinas y la piel muerta para que cuando apliques un brillo el resultado sea uniforme.
El segundo de los trucos de belleza para unos labios gruesos es pintarlos con un color claro, por ejemplo, un beige rosáceo.
Ponte un poco de sombra de ojos clara, por ejemplo blanca o dorada, en el centro de los labios para potenciar su grosor.
Cubre tus labios con una fina capa de gloss brillante. Este truco de belleza hará que la luz se refleja en tus labios gruesos.
El último de los trucos de belleza para unos labios gruesos y carnosos es humedecer un pincel fino y aplicar un poco de sombra rosa-perla en la curva que se forma en el centro del labio superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario